Dos hombres ingresaron ayer por la tarde a la casa de Eduardo Chamorro y se lo llevaron cautivo. Por la noche apareció baleado en la autopista.

Esta madrugada murió en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) un hombre de 53 años. El mismo, ayer por la tarde fue secuestrado cuando estaba en su casa de barrio Tablada. Su cuerpo apareció acribillado cerca de la medianoche en la autopista a Buenos Aires.

El hecho

Ayer cerca de las 17 dos hombres ingresaron a una vivienda de pasaje Guerrico al 3700. En el lugar reside Eduardo Fabián Chamorro.

Según contó su mujer, los sujetos se lo llevaron "en cuero y descalzo" y lo metieron "en un auto azul oscuro".

Fuentes policiales informaron esta mañana que el cuerpo de Chamorro fue hallado cerca de las 23.40 de este martes. Fue en la autopista Rosario - Buenos Aires, en inmediaciones del acceso a Cargill. Presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen, en la región lumbar y en la pierna izquierda. Por esto fue llevado de inmediato al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Por la gravedad de las heridas, pasada la medianoche fue trasladado en un móvil del Sies al Heca, donde horas más tarde falleció.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Ademar Bianchini, quien realizó las primeras diligencias con personal de la subcomisaría 26ª.