La muestra del artista será inaugurada este jueves 7 de marzo, a las 20, en la planta alta de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), con una intervención de mapping y música en vivo. 

Con una muestra de pinturas, esculturas e instalaciones, Ricardo Calanchini desplegará obras de su autoría en la Estación Belgrano. Las mismas pertenecen a la serie “Los laberintos de la estética”, que da nombre a la muestra, y se extenderán a la fachada con una intervención de mapping.

La inauguración será el próximo jueves a las 20, en la planta alta de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), con música en vivo a cargo de artistas locales. Con entrada libre y gratuita, se podrá recorrer hasta el 29 de marzo.

En relación a esta serie de paisajes oníricos, Calanchini describió: “Sueños, pesares, emociones. Sillas entrelazadas, pisos en damero, los barcos, imágenes que me transportan a mi infancia cuando vivía en el puerto. La plomada, símbolo del equilibrio buscado en mi vida. El pez con su libertad absoluta. El lápiz edificando mi futuro, cargado de esperanzas, con escaleras que suben, que están saliendo, cuyo camino es ólo hacia arriba”.