Este domingo continuó el quinto weekend de la Liga Femenina y, en un gran partido, Boca le ganó 3-2 a Villa Dora y de esta manera ya no quedan invictos en la esta temporada de la competencia. San Lorenzo y Estudiantes ganaron 3-2 ante Vélez y Gigantes y, también festejaron River y San José.

Como local, Boca enfrentó a Villa Dora y protagonizó un partido atractivo que se definió 15-11 en el tie break a favor de las Xeneizes. A pesar de este resultado, las santafesinas siguen como punteras de la Liga, ahora un punto por encima de Boca.

Por este grupo, River se tomó revancha del partido de la ida y derrotó a Club Rosario por 3-1 en un triunfo importante para las Millonarias. Por último, San José enfrentó a Universitario y festejó 3-0 en su tercera victoria en ocho partidos.

Por la otra zona, mucha emoción en sendos partidos de este domingo. San Lorenzo visitó a Vélez y aunque a los dos les costó ser resultados, finalmente el Cuervo ganó 16-14 en el tie break para mantenerse entre los mejores de este grupo. Al igual que en la ida, Estudiantes sufrió para derrotar a Gigantes de Neuquén y nuevamente lo hizo 3-2.