"Hago llegar mis condolencias al presidente y a su familia", tuiteó el gobernador Miguel Lifschitz.

Las redes sociales sumaron hoy nuevos mensajes de apoyo y condolencias para el presidente Mauricio Macri por la muerte de su padre, el empresario Franco Macri (de 88 años), ocurrida en la noche del sábado.

"Hago llegar mis condolencias al Presidente @mauriciomacri y a su familia por el fallecimiento de su padre", tuiteó el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Desde la provincia de Buenos Aires el jefe de Gabinete de la Gobernación, Federico Salvai, envió "un fuerte abrazo a @mauriciomacri y a toda su familia en este momento tan doloroso". En tanto la propia gobernadora, María Eugenia Vidal, había sido una de las primeras en manifestarse anoche, cuando publicó: "acompañamos a @mauriciomacri en este difícil momento. Estamos con vos!" en sus redes sociales.

"Mucha fuerza en este duro momento @mauriciomacri. Los argentinos lo acompañamos y apoyamos en este momento de tanto dolor. Mis condolencias a usted y sus seres queridos por el fallecimiento de su padre", escribió en Twitter la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Senadores y diputados de Cambiemos también hicieron público su apoyo. "Mis condolencias y respetos a nuestro Presidente @mauriciomacri y su familia por el fallecimiento de su padre Franco. En nombre mío y de mi familia los acompañamos con una oración en este difícil momento", sostuvo el senador oficialista Esteban Bullrich.