La “T” recibirá a Colón en un encuentro que estará marcado por la despedida de Pablo Guiñazú, quien se retiró. El primer juego sin el emblema será a las 17.10 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Colón, luego de la derrota como local por 1 a 0 con Banfield, la dirigencia salió a respaldar la flamante gestión del entrenador uruguayo Julio Comesaña, porque el primer equipo está atravesando “un período de transición”, en busca de comprensión de su inquieta parcialidad, que ve cómo los buenos tiempos de Eduardo Domínguez como entrenador cada día les quedan más lejos. Para hoy Comesaña, que el domingo 10 cumplirá 71 años, no podrá contar con el “doble 5” integrado habitualmente por Matías Fritzler y Guillermo Celis, ni con el goleador y figura del equipo, el tucumano Luis Miguel Rodríguez, lesionados contra el Taladro.

Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Adrián Bastía, Fernando Zuqui y Gabriel Esparza; Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.