Luis Miguel se encuentra en Argentina. Con su gira “México por siempre”, el artista brindó un show en Córdoba el 26 de febrero, y tanto hoy como mañana se presentará en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. El Sol mexicano obnubiló a las nuevas generaciones tras el éxito de la serie de Netflix que aborda su biografía. Por ende, fans de todas las edades podrán disfrutar de los grandes éxitos del artista.

Con 36 años de carrera, 33 discos y más de 100 millones de copias vendidas en el mundo, Luis Miguel batió grandes récords a nivel musical. A su vez, posee su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. “La incondicional”, “La chica del bikini azul” y “Ahora te puedes marchar”, son tres de los grandes éxitos difíciles de desconocer. El reconocido artista entonará estos y otros temas que volvieron a tomar repercusión tras el boom de “Luis Miguel La Serie”, protagonizada por Diego Boneta y emitida por la plataforma Netflix.

Por otra parte, el club de fans argentino “Tengo Todo Excepto A Ti”, fundado en 1990 y oficializado por el artista, invitó a los asistentes a acudir a sus shows vestidos de celeste, el color de la bandera nacional. La finalidad es hacerle llegar al cantante todo el afecto de sus seguidores, por lo cual reconocidos personajes de la farándula se sumaron al pedido.

“LuisMi” llegó al país el lunes por la noche, tras brindar cuatro conciertos en Chile. De este modo, se presentó en Córdoba el 26 de febrero con más de 14 mil asistentes y sus últimos conciertos serán los que brindará en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires.