Thelma Fardin hizo fuertes declaraciones respecto a su situación económica y explicó que no está pudiendo llegar a fin de mes. La actriz aseguró que su exposición en los medios y redes sociales a raíz de su denuncia por violación a Juan Darthés no le ha generado un buen pasar.

"Hay una fantasía de que mi millón de seguidores en Instagram es un millón de pesos o dólares en mi cuenta. A ver..., no pagué el alquiler este mes. Ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?", sostuvo Fardin en una entrevista brindada a la revista OhLaLa!

La mujer de 26 años también se refirió a su hermana Carla, quien aseguró no creerle nada de su denuncia y que fue víctima de un abuso sexual. De manera sorpresiva, Thelma reveló que le consultó a ella antes de hacer la acusación contra Darthés, y que ésta le dijo que iba a apoyarla.

"Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter", comentó Thelma.

La actriz brindó pocas entrevistas desde su denuncia, lo hizo con Verónica Lozano y en el programa de Andy Kusnetzoff en Metro. Luego, solo se comunicó a través de sus redes, en las cuales ha expresado fuertes opiniones sobre la violencia de género, y esta es la primera ocasión en la que Fardin hace referencia a su mala situación financiera.