Moria Casán se involucró de lleno en la causa judicial por el fallecimiento de Natacha Jaitt. Durante las últimas horas se conoció que será citada a declarar para que otorgue detalles sobre el salón de eventos Xanadú, donde apareció muerta la mediática, y también esbozó una irónica teoría acerca de quienes se vieron beneficiados por el deceso.

"Tengo data especifica de ese lugar. Haré mi aporte, aunque sea mínimo, a la causa", comentó la diva en su programa, que además reveló que tiene muchos amigos que asistieron a fiestas swingers en el complejo ubicado en Villa La Ñata y que éste, no tendría habilitación para estar abierto.

El lado más picante de las declaraciones de La One sobre el caso Jaitt apuntaron hacia dos figuras del espectáculo; cuya imagen pública se vio muy deteriorada en el último tiempo.

"Los dos que deben estar más tranquilos son Darthés y Del Boca, son los únicos a los que le dio un poco de armonía", disparó Moria acerca de los eventuales beneficiados con la muerte de la conductora radial. Carolina Papaleo, panelista de Incorrectas, agregó: "Hay unos cuantos más que deben estarlo, porque con esto se están tapando un montón de cosas".

Hasta la muerte de Natacha, Darthés y Del Boca no paraban de figurar en medios de comunicación y redes sociales. El primero, por la gran cantidad de acusaciones por abuso sexual que hay en su contra; en especial, por la violación denunciada por Thelma Fardin. Mientras que Del Boca se vio en el centro de la polémica gracias a las declaraciones de su hija Anna. La joven aseguró que su papá dormía desnudo al lado de ella y la destrataba durante su infancia.

Sin embargo, Andrea sufrió un duro traspié y su nombre volvió a resonar en los medios. El fiscal Gerardo Pollicita pidió que vaya a juicio oral por la causa de defraudación al Estado; por el cobro de 35 millones de pesos para la realización de Mamá Corazón, telenovela que nunca salió al aire.