Desde el viernes y hasta el domingo, 33 comparsas, murgas y batucadas harán la nueva edición de Carnavales entre Todos en la Costanera Este. Para garantizar el regreso del público, el Municipio dispondrá durante las tres noches de una flota de colectivos. 

Llega una nueva edición de Carnavales entre Todos. El desfile de las agrupaciones será el 1, 2 y 3 de marzo. Siempre desde las 21, en Costanera Este.
En ese contexto, para garantizar el regreso del público, el Municipio dispondrá durante las tres noches de una flota de colectivos. De las empresas concesionarias de transporte público.

Los colectivos realizarán servicios especiales entre la 1 y las 3 de la mañana. Las unidades estarán debidamente identificadas con el destino de cada una. Y ubicadas sobre la Avenida Costanera Oeste -desde el Puente Colgante hacia el Norte.

Serán controladas por personal de la Municipalidad de Santa Fe. El costo de estos servicios se fijó en el valor de un boleto centro por cada pasajero ($16.70).

Los menores de 15 años de edad podrán abonar el precio del boleto escolar sin credencial ($9,55).

Ramales

El Ramal 1 tendrá un recorrido por Blas Parera hasta Teniente Loza; el Ramal 2, irá por Peñaloza hasta la altura 10.000 (Padre Quiroga); el Ramal 3, por Peñaloza hasta Barrio Las Flores; el Ramal 4, por Facundo Zuviría hasta calle Gorriti; el Ramal 5, por Aristóbulo del Valle hasta la parada de Línea 10 a la altura del 10.000 (los coches salen por avenida Costanera hasta Salvador del Carril); el Ramal 6, por General Paz hasta French (salen por avenida Costanera hasta Salvador del Carril); y Ramal 7, por Avenida Freyre hasta General López (pasando por el Hospital Iturraspe y el H. de Niños).
Todos estos servicios llegarán solamente hasta la punta del recorrido que se indica en cada caso, pudiendo descender los pasajeros en cualquier parte del trayecto hasta llegar a la parada alternativa. Desde allí, las unidades regresarán al punto de encuentro en la Costanera Oeste.