La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con Fuerzas Federales, llevaron a cabo una serie de allanamientos.

Fueron en el Departamento General López y desbarataron una banda que comercializaba estupefacientes. Como resultado de estos operativos secuestraron drogas, armas de fuego, celulares, automóviles y motocicletas. Hay seis personas detenidas y varias más involucradas.

Entre ellas se encuentran un efectivo de la Policía Federal y otro de la Policía Provincial que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

"Delincuentes con uniforme"

Sobre el agente perteneciente a la provincia el ministro Maximiliano Pullaro manifestó: "No vamos a permitir que delincuentes que usan el uniforme policial manchen la imagen de la Policía. Ya iniciamos el trámite administrativo para que pase a disponibilidad mientras se esclarece la participación de esta persona. No hay espacio para los delincuentes dentro de la Policía de Santa Fe". Además, agregó: "Trabajamos de manera incansable para llevarle seguridad a los ciudadanos. Por semana nuestra policía lleva adelante decenas de operativos en toda la provincia. En muchos casos, como este se trata de investigaciones complejas que llevan tiempo para poder tener todo listo para poner a los delincuentes frente a la Justicia"