Colón entrenó este miércoles con la mente puesta en Talleres de Córdoba. El partido está programado para el domingo por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las buenas noticias en Colón tienen que ver con las recuperaciones de Franco Zuculini y Leonardo Heredia, quienes podrían ser titulares en lugar de Celis y Luis Rodríguez, respectivamente.

Sin embargo, Fernando Zuqui también podría ocupar la posición que deja el volante colombiano, para que entonces sea Adrián Bastía quien ocupe un lugar en el centro del mediocampo.

Es decir que de los tres nombres (Bastía, Zuqui y Zuculini) saldrían los reemplazantes de Celis y Fritzler. Aunque no habría que descartar que Zuqui ingrese por Mateo Hernández, que Bastía lo haga por Fritzler y que Zuculini ocupe el lugar que dejará vacante Celis.

En la delantera no habría mayores dudas, ya que al estar recuperado Leo Heredia todos los cañones apuntan a que se transforme en el reemplazante natural del Pulga Rodríguez. En esta carrera tendría varios cuerpos de ventaja sobre Tomás Chancalay, Tomás Sandoval, Gonzalo Bueno y Nicolás Leguizamón.

Con info de LT10