Feliz y sonriente, la estrella mexicana ya está en Argentina, su saludo a las fans apenas pisó suelo argentino causó un gran revuelo en Córdoba, y su visita es una locura total. El furor por Luis Migueles más fuerte que nunca y el Sol dio su primer show en el país este martes 26 de febrero en Orfeo Superdomo. El 1 y 2 de Marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo.

Destacado como el show del año, Luis Miguel inició su serie de shows en el país tras haber causado una impresionante sensación en sus conciertos en la ciudad de Santiago de Chile. Anoche en Córdoba su entrega fue total, desplegó su arsenal de éxitos como "Si te vas", "Tu solo tú", "Suave", "Culpable o no", "Hasta que me olvides", "Histora de un amor", "Será que no me amas", haciendo delirar a miles de personas durante más de doras de concierto, donde se lo vio disfrutando de un show vibrante.

Con la misma intensidad lo esperan los fanáticos en Buenos Aires donde se estará presentando este 1 y 2 de Marzo en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, tras cuatro años de ausencia.