Una abrupta salida de Jorge Rial del estudio de Intrusos tomó por sorpresa a sus televidentes. El conductor del histórico programa de espectáculos se fue en medio de la transmisión luego de hacer una introducción acerca de la muerte de Natacha Jaitt y en medio de un diálogo con el periodista Mauro Federico sobre el caso.

Tras haber dicho que Jaitt se había encargado de “armar un personaje que se disfrutaba o se sufría” y que “cualquier cosa que haya pasado jamás llevaría a alguien a alegrarse por su muerte”, Rial abandonó el piso durante aproximadamente 15 minutos.

Tras un corte y breve interinato de Adrián Pallares en la conducción, el periodista se encargó de explicar los motivos. “Salí un ratito porque recibí un llamado personal y fui a contestarlo porque...tenía que contestarlo. Por eso salí un ratito, está todo bien”, aclaró el Intruso, que además le agradeció a sus compañeros y la producción.

Cabe destacar que la agenda de Jorge Rial, más allá de sus compromisos laborales, posee dos asuntos muy relevantes en su vida: su futuro casamiento con Romina Pereiro y el nacimiento de su nieto, Francesco Benicio, hijo de Morena.