El Senador Provincial Felipe Michlig participó este fin de semana de la Fiesta de carnavales de la ciudad de San Cristóbal, organizada por la cooperadora policial y de la tradicional Jineteada en el Club Social y Deportivo San Lorenzo de Colonia 2 Rosas y La Legua, oportunidad en la que entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para gastos de organización.

En ambos eventos, el legislador destacó "la participación de chicos, jóvenes y la familia en estos eventos tradicionales que contribuyen al encuentro y solidaridad, ya que todo lo recaudado es en beneficio de una instituciones de bien común".

"Seguiremos apoyando estas acciones y estas fiestas populares para que sigan -cada vez más- reflejando la cultura comunitaria" señaló Michlig.

En San Cristóbal

En los carnavales organizados por la Cooperadora Policial también estuvieron presentes el Intendente Horacio Rigo, los concejales Carlos Cattaneo; Marcelo González; Ricardo Gallo; el Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, miembros de la Cooperadora Policial Oscar Natalí y Sergio Manganelli, entre otros.

Allí el Senador Michlig entregó un a porte económico del PFI de $ 25 mil para gastos de organización en beneficio de la Comisaria 1ª. El evento contó con la participación de la comparsa local "Samba Show" y de Arrufó "Macumbá".

En Colonia 2 Rosas y La legua

Michlig compartió en el Club Social y Deportivo San Lorenzo de Colonia 2 Rosas y La Legua la tradicional Jineteada, oportunidad en la que entregó un aporte del PFI de $ 40 mil para gastos de organización.

También se destacó la la presencia del Pte. Comunal, Hugo Frank; el Intendente de Suardi Hugo Boscarol, el VicePte. de Monte Oscuridad, Luciano Boscarol; el director de la APSV Gustavo Sella, el Pte. del Club anfitrión, Miguel Franco, entre otros.