El gobernador inaugurará obras de infraestructura en el Distrito IT

La inauguración de obras en el Distrito IT, será el martes 26 de febrero a las 11:30 horas.

Nuevas calles pavimentadas

La inauguración de obras en el Distrito IT, será el martes 26 de febrero a las 11:30 horas. Estas obras significan una inversión provincial de $ 25.000.000. Comprenden estabilizado granular, pavimento con mezcla asfáltica entre las calles que corresponden a la Distrito IT. Además, el tendido parcial de red de desagües cloacales red de agua; que pertenece al Distrito IT2.

Raúl Medina, Coordinador de la Región 1 afirmó: “Finalizamos una etapa, Estamos convencidos que generarán más puestos de trabajo que impactará en la ciudad y como en la región. Santa Fe es productiva, y el gobierno de la provincia apuesta a sus industrias y empresas generando los espacios necesarios para desarrollarse”.

– Entrega de escrituras:

El acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro Español de Reconquista (Habegger 745), contará también con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el coordinador del Plan Del Norte, Sergio “Chiqui” Rojas; el coordinador del Nodo Reconquista, Raúl Medina; el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón entre otras autoridades.

Se entregarán 112 escrituras, 39 a familias de Reconquista, 62 de Avellaneda y 11 de Malabrigo.

Desde el gobierno de Santa Fe destacaron que ya concretaron más de 6.000 títulos de propiedad en toda la provincia en el Programa de Escrituración de Viviendas.

La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias. Brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.