Coti Sorokin volverá a Rosario junto a “Los Brillantes del Rock”. El sábado 4 de mayo desde las 21, la Sala de las Artes (Suipacha y Güemes) será testigo de un show único con todos los clásicos del cantante y compositor local. Más de 50.000 espectadores lo disfrutaron en sus tres primeras presentaciones de 2019 por la Costa Atlántica. El artista recorrerá España, México y Argentina. ¿Dónde comprar las entradas?

En octubre de 2017, Coti y Los Brillantes se presentaron junto a la Orquesta de Cuerdas Ensamble Sur del Sur en el Teatro Colón de Buenos Aires. El show contó con participaciones de Abel Pintos, David Lebón, Facundo Soto, entre otros reconocidos artistas. Clásicos de Sorokin brillaron en el escenario y dieron forma a un material registrado con tecnología 4K (Ultra HD). El mismo se encuentra disponible en una edición especial en formato CD + DVD, Doble Vinilo y todas las plataformas digitales.

La presentación de dicho material, llevó al artista a recorrer Argentina y España en más de 60 conciertos durante 2018. A su vez, fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En enero de este año, realizó tres shows multitudinarios en Santa Teresita, Daireaux y Mercedes con más de 50.000 espectadores. Luego se instaló en el viejo continente, donde se presentó en España, en el Fest Concentración Motauros 2019 en Tordesillas, Auditorio de Teror en Gran Canaria y en la Sala L’Avalanche-Puigcerda de Girona.

Además de su gran éxito musical, el artista se muestra comprometido con la paz mundial. Por tal motivo, en las últimas horas se pronunció afligido en sus redes sociales. Como autor del exitoso “Color Esperanza”, repudió la interpretación del tema por Diego Torres en el marco del “Venezuela Aid Live”. El megaevento, con tintes políticos, se encuentra lejos de lo que Sorokin desea para sus creaciones, según pudo interpretarse de sus posteos en redes sociales.

“La situación en Venezuela es muy delicada. No siento legítimo ningún bando la verdad. Ojalá haya elecciones pronto para que la gente pueda votar libremente y poder elegir. Que se vaya Maduro pero que no entre (Donald) Trump con sus amigos. Por eso no estoy de acuerdo con que hayan usado hoy mi canción”, declaró el artista. Cabe destacar que el mega recital en el que Torres se presentó, está organizado por el multimillonario británico Richard Branson y en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La situación no opaca su presente artístico y, con planes de continuar recorriendo España, México y Argentina, visitará su Rosario natal el 4 de mayo en la Sala de las Artes (Suipacha y Güemes). Las entradas pueden adquirirse en Turboentrada (Sarmiento 777 local 14), Boletería de Metropolitano (Junín 501, local 1). A su vez, entradas limitadas con descuento especial pueden comprarse en RosarioRock (Corrientes 755-Palace Garden, nivel 1). De manera online, los tickets pueden abonarse a través del sitio web de Turboentrada.