Con entrada libre y gratuita, este sábado se proyectará la película “Hotel Transylvania 3” en la plaza Presbítero Mortarotti de Fonavi Oeste. El ciclo fue votado en el Presupuesto Participativo Joven.

 

El “Cine Móvil” continúa con su recorrida por diferentes espacios de la ciudad y mañana, sábado 23 de febrero a las 19:30 hs, se trasladará hasta la plaza Presbítero Mortarotti de Fonavi Oeste.

Con entrada libre y gratuita, se proyectará la película “Hotel Transylvania 3”.

Desde la organización recomiendan a los asistentes llevar reposera para poder disfrutar del film con mayor comodidad. En caso de lluvia la actividad quedará suspendida.

La tercera entrega de esta reconocida película de animación narra la historia de Drácula, quien dirige su negocio hotelero sin problemas, con su hija Mavis y su yerno Johnny. Sin embargo, Drac está deprimido por el hecho de que se ha mantenido soltero desde la muerte de su esposa Martha, a pesar de sus intentos por conocer a alguien.

Malinterpretando esto como estrés por exceso de trabajo, Mavis reserva un crucero para que todos puedan tomarse un descanso y pasar más tiempo juntos como familia. Al día siguiente, Drácula, Mavis, Johnny, Dennis, Vlad y los huéspedes del hotel abordan un crucero llamado Legacy. Drácula ve a la capitana humana del barco, Ericka, y de inmediato se enamora de ella, algo que pensó que era imposible ya que el “click” sólo se hace una vez en la vida.

Presentado y electo en el Presupuesto Participativo Joven 2017, el proyecto de “Cine Móvil” plantea la proyección de films en diferentes lugares de la ciudad, sin costo alguno para los espectadores. Durante las pasadas vacaciones de invierno fue uno de los exitosos atractivos que tuvo San Lorenzo.