Malabrigo Escribe y Baila

La Municipalidad de Malabrigo informa sobre dos iniciativas que se llevarán adelante muy pronto.

Una nueva iniciativa para participar

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa sobre dos iniciativas que se llevarán adelante muy pronto.

MALABRIGO ESCRIBE:

Este proyecto tendrá como objetivo armar un libro que narre historias de personajes que dejaron en los Malabriguenses importantes recuerdos y anécdotas.

La invitación a escribir es para todos aquellos que tengan datos de personajes o lugares importantes de la localidad y desean dejar plasmado en un libro historias populares, anécdotas y leyendas de los mismos en la que se descubrirá también un contexto histórico de espacio y tiempo.

MALABRIGO BAILA:

Esta es una convocatoria para todas las personas mayores de 18 años que desean pertenecer a un grupo de ballet. El fin del mismo es brindarse a los espectáculos en diferentes actos y eventos a desarrollarse durante el año.

Desde la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación invita a todos aquellos interesados en participar trabajando. Acercarse a la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 7 a 13 horas para obtener más información.

Para más información también podes comunicarte a los teléfonos: 3482-610587 o 3482-538757