Se realizará el sábado 2 y domingo 3 de marzo en calle Dr. Gálvez con entrada libre. Se presentarán las comparsas Marilú, Bella Flor, Carioca, Suyay, Rembe´y, Nueva Esperanza y la Murga del Liceo Municipal.

 

Este miércoles se realizó frente al Palacio Municipal la presentación del “Carnaval de la Alegría, Estación Verano 2019” que se realizará el fin de semana de carnaval en Esperanza.

El sábado 2 de marzo se presentarán la Murga de la Alegría del Liceo Municipal, Rembe´y, Marilú, la Fanfarria Ambulante de Santa Fe y la histórica Carioca. El sábado el cierre musical llegará con Kaniche.

Por otro lado, se realizará la elección de la Reina de la Ciudad de Esperanza y la entrega de los premios de los concursos “Disfrazar Me” y “Diversión Si, Basura No!”. También se hará  la premiación de los torneos amistad de Liga Esperancina de Fútbol.

La Secretaria de Cultura y Deportes Adriana Robledo confirmó que la entrada será libre y gratuita, que habrá cuatro cantinas a cargo de las cuatro comparsas tradicionales de la ciudad y que para incentivar la participación de las dos nuevas agrupaciones, éstas se harán cargo del alquiler de las sillas.