El peaje volvería a funcionar si se regulariza la situación

La Municipalidad de la ciudad de Carcarañá declaró la clausura del peaje de la autopista Rosario-Córdoba por adeudar la habilitación desde agosto del año pasado

Se levanta la clausura si cumplen con la ordenanza

El municipio de Carcarañá clausuró el peaje en la autopista Rosario-Córdoba por una deuda. Tras a un reclamo que se viene realizando desde el año 2016. La que aparentemente nunca tuvo una respuesta por parte de la empresa en concesión.

La Intendente Verónica Schuager comentó que “hace tres años empezamos con el reclamo”. La clausura es por el incumplimiento de la habilitación de la estación, por eso tenemos la potestad legal como gobierno de clausurar el peaje.

A este incumplimiento de inhabilitación se le sumó “no haber hecho las reparaciones correspondientes” apuntó la Intendente.

Para concluir Schuager manifestó que en el día de la fecha se dará un encuentro entre el Municipio y los dirigentes de la empresa encargados de la concesión de la autopista. “Si regularizan la situación como Intendente me veo en la obligación de levantar la clausura para que la empresa pueda continuar con sus tareas” ponderó.