Aerolíneas Argentinas alcanzó durante la primera semana de febrero la mejor marca de puntualidad de su historia, con el 94,5% de sus vuelos que partieron a horario. De manera adicional, el factor de cumplimiento (los vuelos realizados en comparación a los programados) se ubicó en el 99,5%.

Este nuevo récord se encuentra en línea con la marca alcanzada para todo 2018, cuya puntualidad promedio fue del 87%, máximo histórico para la compañía.

A lo largo de 2018 Aerolíneas Argentinas encabezó en varias oportunidades los rankings de Flightstats (una de las organizaciones de estadísticas aéreas más reconocidas del mundo) como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial entre las que unen más de dos continentes. Incluso, en agosto la empresa batió su record histórico con un 91% de puntualidad promedio.

También el año pasado, consiguió galardones en tres categorías de los “Travelers´ Choice Awards” del sitio web TripAdvisor: Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina y Mejor Clase Económica de América Latina.