La aerolínea low cost Flybondi comenzará a volar entre las ciudades de Tucumán y Rosario (Santa Fe) a partir del 24 de abril, constituyéndose en la primera compañía aérea en unir ambos destinos con vuelos regulares.

Lo hará mediante dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos. y esta ruta se sumará a la ya operada por la aerolínea desde hace casi un año entre Tucumán y Buenos Aires, por la que a través de sus cinco frecuencias semanales ya volaron más de 60.000 personas.

Desde la compañía señalaron que a partir de marzo agregarán seis nuevas rutas a sus servicios, además de los inicios de los vuelos a Brasil en el transcurso del año.

Actualmente Flybondi vuela a Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario, Trelew, Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

Desde marzo sumará Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén, y Mendoza con Neuquén.

Recientemente Flybondi llegó al millón de personas transportadas, de las cuales más de 140.000 viajaron en avión por primera vez. Además, cuenta con una flota cinco aviones Boeing 737-800 NG, y un equipo integrado por más de 560 empleados.