Hugo Moyano estuvo en el programa de TN, “A dos voces” y dejó duras definiciones contra el gobierno de Mauricio Macri y también admitió que votaría a Cristina Kirchner.

 

“Es inevitable que haya paro, porque esto no va para más y no hay una reacción del gobierno que pueda dar solución; estoy convencido que el paro se va a dar en no mucho tiempo más”, comenzó el líder camionero.

agregó: “Macri no cumplió ninguno de los compromisos como el de eliminar la inflación y el impuesto al trabajo o la pobreza cero. No cumplió nada lo que significa que es un fracaso total del Gobierno, peor de cuando entró. Yo estoy convencido que la gente no va a cometer el mismo error de votar a un gobierno como este”.

Además de decir que el gobierno de Macri es peor que el de De La Rúa, reconoció que en una hipotética definición con Cristina, votaría a la ex presidenta: “Por más que vengan estos filósofos en economía la realidad es la única verdad –decía el general Perón– y la realidad es un desastre”.

Luego en un ping pong de preguntas y respuestas, Hugo Moyano chicaneó a Durán Barba: “Este gobierno no sube su cotización ni que él se saque la tintura”