Esta tarde, a las 18, el intendente y vecinos participarán del acto en que se habilitarán las mejoras. Es el espacio ubicado en calle Grandoli entre Diez de Andino y Doldán. 

Esta tarde quedarán formalmente habilitadas las obras de mejora en la plaza de barrio Cabaña Leiva. El intendente José Corral, junto a vecinos y representantes de organizaciones del barrio participarán del acto de inauguración. El mismo está previsto para las 18, en el espacio ubicado en calle Grandoli entre Diez de Andino y Doldán.

Las obras

En el lugar se construyeron veredas con hormigón llaneado de 1,20 m de ancho en todo el contorno de la Plaza. Sobre calle Grandoli y las ochavas, incluyendo los vados peatonales. Y de 0,80 en el sendero lindante de las viviendas.

Asimismo, se ejecutó una vereda en diagonal que conecta con una de las dos áreas de descanso construídas en la plaza. Las mismas cuentan con bancos de hormigón y piso de loseta cribada. Además, se incorporó una nueva zona de juegos infantiles. Tiene subibaja doble, calesita y un pórtico de hamacas cuádruple integrador para silla de ruedas. Y se colocaron cestos de residuos diferenciados.

Cabe recordar que en ese sector de la ciudad el Municipio, junto a la Nación, construyeron el pavimento de hormigón de calle Espinosa, Edmundo Rosas y La Salle. Garantiza el acceso a la vecinal, el centro de salud, a la escuela Nº 27 y permite que la línea 3 circule sin problemas los días de lluvia.