Hace unos días Motorola presentó a nivel mundial sus nuevos smartphones de la familia G, el Moto G7, G7 Play,G7 Play, G7 Plus y G7 Power. Luego de este lanzamiento a nivel mundial los nuevos dispositivos ya se pueden adquirir en Argentina. De esta manera se marca un récord, ya que suelen demorar mucho mas tiempo para que lleguen a la industria local.

Los precios varían dependiendo del modelo, el G7 Plus tiene un recio de $19.999 en color azul oscuro o rojo, el Moto G7 cuesta $17.999 en color negro o blanco, el Moto G7 Power un precio de $13.999 en los colores azul o violeta y por ultimo el Moto G7 Play tiene un valor de $11.999 en dorado o azul oscuro.

Los usuarios que adquieran alguno de los nuevos equipos a través de la tienda en línea oficial Motorola, como parte del lanzamiento, lo recibirá el mismo día.

Los cuatro modelos de la familia Moto G estan pensados para diferentes necesidades, pero prometen mantener velocidad, autonomía y calidad de pantalla según aseguro la compañía.

Todos los dispositivos vienen equipados con Android 9, notch en pantalla, procesadores Snapdragon, lector de huellas y radio FM.