El hombre de 32 años quiso detener la marcha del tractor cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas. El hecho ocurrió en la localidad de Piedras Blancas, Entre Ríos.

 

Bruno Cislaghi tenía 32 años y era trabajador municipal de la localidad de Piedras Blancas, en la provincia de Entre Ríos. En un fatal accidente, perdió la vida mientras desmalezaba al costado de una ruta provincial.

De acuerdo a fuentes policiales, el trabajador se encontraba manejando un tractor en la zona de acceso al citado pueblo, cuando por motivos que se investigan se tropezó, cayó, quedó debajo de ella, muriendo inmediatamente por las heridas causadas por las cuchillas.

Bruno Cislaghi

"Se trata de un joven de 32 años identificado como Bruno Cislaghi. Era obrero de la Municipalidad de Piedras Blancas”, confirmó el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, respecto a la identidad de la víctima.

Sobre el hecho en sí, agregó: “Estaba cortando malezas en la ‘ruta L’ de ingreso a la localidad, perdió el equilibrio y cayó debajo de la desmalezadora, perdiendo la vida. Pretendía detener la marcha del tractor, cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas de la cortadora de pasto”.  Asimismo, confirmó que la víctima murió “de manera instantánea”.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría de Piedras Blancas y del Gabinete regional de Criminalística bajo las directivas del fiscal de La Paz. La investigación en curso busca determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.