Se celebrará los días 1,2 y 3 de marzo en el Corsódromo de barrio Mitre.

El viernes 1, el sábado 2 y el domingo 3 de marzo San Lorenzo volverá a vivir la alegría del carnaval.

El evento será en el corsódromo de barrio Mitre . Contará con el tradicional desfile de comparsas y batucadas y la presentación de bandas de la región.

Habrá un completo servicio de buffet y estará prohibida la entrada con bebidas alcohólicas. La entrada será libre y gratuita.

Cronograma

Las tres noches se abrirán con la presentación de los artistas locales Grupo Impecables, Sol Barbeito, Martina Giles, Piel Canela, La Super Banda, Marimagna.  La Caprichosa, La Sonadora de Santa Fe, Tropical Anabacoa, Super One, La Fuerza de la Cumbia y Super One.

Luego desfilarán Renacer, Copihué, Los Primos, Ñandajerá, Divertucada, Ilusión, Batuko do Samba, Traviesas de Cobija, Kbaju Mbyky y Ave Fénix.

El sábado actuará Ráfaga. Y Coty y Kaniche, el domingo.

Con el propósito de jerarquizar el evento, en esta oportunidad se dictaron talleres de baile y de confección de trajes a los integrantes de las agrupaciones.

La actividad se cerrará con la premiación a comparsas y batucadas y la elección de la reina y las princesas.

Las aspirantes a soberanas fueron presentadas en un encuentro celebrado hoy, martes, en el complejo de piletas del CIC, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

El primer mandatario local destacó la magnitud del evento que se celebrará en algunos días: “Estamos felices de organizar este carnaval que, como todos los años, se desarrollará en un clima familiar de diversión y esparcimiento. Será una gran expresión cultural con bandas locales, artistas de renombre nacional y comparsas y batucadas".