La Casa de la Cultura, como todos los años, inicia sus actividades con una propuesta amplia y variada de talleres abiertos a toda la comunidad. 

 

El inicio de este año que será la primera semana hábil de marzo, cuenta con las siguientes propuestas: Danza Clásica, Danzas Folclóricas, Tango, Coro de niños, Coro de Jóvenes, Inglés, Portugués, Lengua de Señas, Ajedrez, Dibujo, Dibujo Inclusivo, Batería, Guitarra, Piano, Viola y Violín, Orquesta: Guitarra y Violín, Percusión, Aerófonos, Charango, Ensamble, Memoria, Manualidades, Peluquería y Porcelana Fría.

Además de los que actualmente se están dictando como Apoyo Escolar, Actividades Prácticas Fotografía, Historieta, Yoga, Danzas Árabes y Cumbia Cruzada y Tejido.

Por su parte, los talleres se desarrollan en la Casa de laCultura, a sí mismo algunos de ellos se replican en las vecinales como: Apoyo Escolar, Inglés, Historieta, Actividades Prácticas, Manualidades y Tejido. El costo de los mismos oscila entre los $100 a $300 según el taller y en las vecinales es gratuito.

Para mayor información sobre las actividades, presentarse personalmente en La Casa de la Cultura Av. Buenos Aires y Av. Rivadavia, o comunicarse al teléfono 4711311 de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hs y sábados de 10:00 a 17:00 hs.