En horas del mediodía, un ladrón terminó detenido por policías gracias al accionar de unos vecinos que lo persiguieron tras enterarse del robo de una cartera.

 

Cerca de las 13hs, una vecina que transitaba en bicicleta por barrio Sargento Cabral, vio un muchacho que pasaba corriendo desesperado con un bolso en la mano. Desde un auto, unas señoras le advirtieron que ese joven había robado en un comercio de la zona. Razón por la cual la vecina cambió su rumbo y se dispuso a seguirlo en su rodado.

Cuando se le acercó, se bajó de la bici y le ordenó que le devuelva el bolso. El joven, sorprendido, tiró el bolso y se dio a la fuga.

Más atrás, venían otros muchachos siguiéndolo y uno de ellos logró atraparlo. En ese momento dieron aviso a la policía y el delincuente fue apresado.

Por otra parte, uno de los muchachos que lo seguía, traía un manojo de dinero que el ladrón también había tirado en el camino.

El delincuente fue trasladado por los efectivos policiales. Según pudo confirmarse, el sujeto había robado en un almacén de Derqui y Las Heras.