uego del fuerte video de Anna del Boca, donde afirmó que su papá dormía desnudo al lado de ella y que manda a Amalia Granata a defenderlo por plata, la panelista de Intratables recogió el guante y disparó contra la mamá de la mujer de 18 años, Andrea del Boca.

Mirá también: Anna Chiara afirmó que su papá dormía desnudo al lado de ella

“La señora mitómana que se sienta en los programas de TV a hablar pavadas, ¿por qué no nos explica de que vive actualmente? ¡¿O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos?!”, disparó Granata desde su cuenta de Twitter, recordando la causa por defraudación al Estado que tiene la actriz.

“Cuando no llegués a fin de mes, acordate de Andreita que con los 36 millones de TUS impuestos se pasea con el abogado por todos los canales ensuciando al papá de la hija para desviar la causa”, agregó Amalia enojada.

La panelista también compartió comentarios de sus seguidores con contundentes hashtags como #NoVuelvenMás, #DevuelvanLoRobado y #AndreaDelBocaChorra, y dialogó con Moria Casán en incorrectas (América) para defender a Ricardo Biasotti, papá de Anna.

“Con lo que hace Anna, inconscientemente, busca llamar la atención de su papá, que la amó desde el momento de su concepción. Me da pena escucharla hablar con un discurso tan guionado. La manipularon y quedó en el medio de una guerra de dos adultos”, sostuvo Amalia.