Se trata de la Escuela Agrotécnica Nº 351 "Carmen Allio de Martínez". En la cual se presupuestó y comenzó a ejecutar una obra de gran magnitud. 

Precisamente ayer, el Senador Rodrigo Borla estuvo recorriendo los avances en materia edilicia. Que se realizan en el predio y lo hizo junto al Presidente Comunal de Pedro Gómez Cello, Adrián Grassino y a Héctor Imperiale, Director de la Institución.

"Se trata de una obra de gran magnitud y calida. Donde las tareas consisten en la construcción de aulas nuevas, laboratorio, mediateca, cocina-comedor-economato. Y reformas generales en sector de gobierno", explicó Borla.

El Senador Provincial por San Justo agregó que también que "se llevan a cabo otras obras como la construcción de talleres. Sala de producción animal, cámara frigorífica, vestuarios y la construcción del albergue. Con una sala de estar, cocina, estudio, 10 dormitorios con sanitarios y vestuarios".

"Por sus nuevas características va a ser una escuela modelo a nivel provincial y un orgullo poder tenerla en nuestro departamento. Que va a generar oportunidades de estudio y progreso a nuestros jóvenes" concluyó Borla.