Un un video compartido por Jorge Rial en Intrusos (América), Anna Chiara del Boca afirmó que fue "muy tibia" en su entrevista a Caras y dio fuertes detalles de su relación con Ricardo Biasotti, su papá. La hija de Andrea del Boca dijo que él dormía desnudo a su lado y que vio bolsos repletos de dinero en su departamento.

"Ahora que estoy en mi casa, tranquila, no paseándome por los programas de TV, ni los medios, ni los móviles, no estoy ni ensayando para el Bailando ni grabando una novela, estoy en mi casa estudiando para los que dicen que busco marketing y quiero prensa", inició Anna su descargo.

"Todo eso dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mio y de nadie más, creo que se quiere sacar el foco de los mas importante que es que un juez penal a pedido mio prohibió que me vieras", expresó angustiada.

"Dormías desnudo al lado mío"

"¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", reveló Anna, y agregó: "No das la cara porque no tenés, mandas voceras que seguro financiás".

"Nunca te privaste de llamarla puta a mamá. Cuando me dejabas encerrada en un auto, sabiendo muy bien que no tenía la fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa ¿En serio no te acordás? Porque yo sí. Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento, ahora sí lo sabes", disparó la hija de Del Boca.

Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento

Anna también apuntó contra Amalia Granata, que había salido a defender a Biasotti. "Que ella no hable mas de lo que no sabe y que no mienta, que invierta su tiempo en aprender sobre los derechos de la mujer", sentenció la joven.

"No nos subestimes mas, porque no nos callamos más", cerró Anna su duro testimonio.