Un club de barrio de la ciudad de Santa Fe perdió dinero proveniente de un subsidio de la Provincia a manos de Daniel Bravo. Johana Ferreira contó la situación al aire de Cadena Oh!

"En el club hace rato que vienen pasando estas cosas. Sólo que se cubrían porque el presidente se encargó de que así fuera. No es la primera vez (que se cobra un subsidio y no se sabe su destino). Es entre 50 y 70 mil, es un programa de la Provincia que se les da a los clubes para comprar elementos deportivos. Recibimos ese dinero entre miércoles o jueves de la semana pasada", dijo la secretaria de Barcelona Juniors

Irregularidade

Además, Johanna Ferreira agregó que "este hombre se presentó a cobrarlo, si bien hacía 7 meses no aparecía por el club. Anteriormente, cuando recibieron el subsidio se hizo un salón, el edificio del club nuestro. Los cheques son recibidos a nombre de la institución, quienes pueden recibirlo el presidente y el tesorero, que en este caso es la mujer del presidente. Estamos en el norte de la ciudad, ex combatientes de Malvinas al 6200. Daniel Bravo e Ivana Ríos son estas personas".

Ahora Bravo le exige a la secretaria "los libros, hace 7 meses que no viene porque le exigí que me entregara los libros porque soy la secretaria y es lo que corresponde. Veíamos que había cosas raras que no funcionaban bien. Desde ese momento él no aparece. Las actividades del club siguen normalmente, somos 2 personas de las Comisión Directivas y los profesores. Realizamos fútbol, hockey y voley, son docentes ad honorem. Menores de edad asisten unos 300, después otras disciplinas que involucran a papás y mamás".

"Algunos de los demás integrantes de la Comisión Directiva se fueron por maltrato del presidente. El resto de la Comisión eran más familia del presidente, los vocales, primos, hermanos, la madre de él", comentó la entrevistada.

El subsidio

"Nos enteramos del subsidio porque necesitaba los libros para cobrar. Llamó para decir que íbamos a cobrarlo y después nos enteramos de que fue solo. Pasamos muchas cosas, amenazas, malos tratos, seguimos adelante sólo por los chicos", dijo la consultada.

Ante la pregunta quién se hace responsable actualmente, tomado las decisiones para que todo siga funcionando normalmente en el club: "Yo, que soy la secretaria y la primera vocal que es la persona que me ayuda hacemos beneficios, cuando hay actividades ponemos un quiosquito y así nos vamos financiando", concluyó.