Se podrá renovar el DNI en Casilda y de forma gratuita

Este jueves y viernes vuelve la camioneta que realiza el trámite de manera inmediata en la ciduad. Se llevará a cabo en en la ex Estación de Trenes "Quinquela Martín"

Facilidad para realizar trámites

Se anunció que los días jueves y viernes vuelve a Casilda el operativo que tiene como objetivo renovar o tramitar el Documento Nacional de Identidad.

En esta oportunidad, el vehículo especializado para esta tarea hará pie en la Quinquela. Los turnos se darán por orden de llegada. La actividad se desarrollará desde la hora 8 y hasta las 14. Se podrán concretar cien trámites en cada jornada.

El nuevo documento se entregará en el domicilio de cada una de las personas que hayan ido a renovar a los 30 días hábiles posteriores a la realización del trámite. Una modalidad que apunta a que todo sea más cómodo para los ciudadanos.

Hernán Noceti, referente de Cambiemos señaló: “Vamos a estar en el predio de la Estación, se calculan cien trámites por días, para beneficiar a 200 personas, elegimos ese lugar porque evaluamos la conectividad que necesita la camioneta que realiza los trámites”.

Por su parte Noceti agregó que “a las mujeres embarazadas o las personas mayores les decimos que vayan bien temprano, hay lugar con sombra y pueden esperar ahi”. A su vez agregó que “no hay que llevar partida de nacimiento, que sólo lleven los datos necesarios y la denuncia de extravío”.