La Municipalidad de Puerto General San Martín se encuentra realizando una inversión con recursos municipales de 4.029.000 de pesos. Para la construcción de un circuito aeróbico ubicado en barrio Del Sol. Y que comprende parte de los barrios Fátima e Iturralde.

La nueva conexión incluirá postas aeróbicas y bicisendas, aportando un nuevo y novedoso espacio recreativo en la ciudad. La obra comprende, en su primera etapa, una vereda sur en calle América, entre Rioja y San Francisco de Asís. Una vereda este en San Francisco de Asís, entre América y Avenida Pitón. Vereda norte sobre Avenida Pitón, entre Rioja y San Francisco de Asís y la vereda oeste sobre Rioja, entre América y Avenida Pitón.

La construcción de ambas veredas en nueva calle, entre Rioja y San Francisco de Asís.
Con una fuerte decisión política de la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, para abrir nuevos espacios de encuentro entre los vecinos, revalorizando los espacios con los que cuenta la ciudad, la obra fue recorrida por los concejales Carlos Alberto
Marinucci, Walter García, Juan Manuel De Grandis, y Sonia Grassano, quienes destacaron el acompañamiento hecho desde el Concejo Municipal para aprobar un presupuesto que siga estimulando este tipo de iniciativas.

“Se abre lo que es la continuidad de Calle 1, con calle Iguazú, siendo
una importante conexión vial para el barrio Fátima, concretando una
nueva conexión con vía rápida para vincularse con el resto de los
barrios de la ciudad”, indicó el concejal García.
Por su parte, el edil indicó que dentro del mismo plan “va a haber un
circuito aeróbico para hacer caminatas saludables, donde va a haber un
metro y medio de adoquines, totalmente iluminados, y un espacio
lindero a ese sendero con bicisendas”.