El hecho ocurrió en pleno microcentro en un local ubicado en 9 de julio al 2200. Delincuentes forzaron la puerta de entrada y tras el ingreso robaron mercadería.

 

Delincuentes entraron a una perfumería y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes cuando un grupo de desconocidos barretearon la puerta de entrada de un local ubicado en 9 de julio al 2200 a metros del ministerio de Seguridad de la provincia.

Una vez dentro del local los asaltantes se hicieron de mercadería de alto valor y se dieron a la fuga tras la activación de una de las alarmas de la zona. En el lugar se hizo presente personal del 911 y la policía motorizada pero, en el momento de la llegada, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Según relató el dueño del lugar por estos momentos se está haciendo un relevamiento de la mercadería para ver que fue lo perdido. Por otro lado dijo que "se hace difícil poder seguir adelante tras este tipo de hechos. La situación no está para nada fácil y, como si esto fuera poco, pasan estas cosas" explicó Osvaldo.