Luego de la agónica igualdad lograda ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el entrenador de Newell’s, Héctor Bidoglio, analizó: “Es un empate importante si ganamos el próximo, nosotros no somos un equipo que nos paramos atrás y vemos si de contra generamos alguna situación. Nos paramos en campo contrario siempre”

“Fue un tiempo para cada uno, pero en situaciones claras creo que en el segundo tiempo tuvimos más que ellos”, continuó el DT de la Lepra y agregó: “Me voy satisfecho por el esfuerzo, porque no bajaron los brazos en ningún momento y lograron el empate sobre el final”.

En cuanto a la diferencia del rendimiento rojinegro en los 45 minutos iniciales y en el complemento, Bidoglio dijo: “Nos costó tenerla en el primer tiempo, hilvanar jugadas de tres o cuatro pases, tendremos que mejorar en ese aspecto. En el segundo tiempo sí la supimos tener, fuimos punzantes, hubo varios pases a espaldas de los centrales de ellos que dejaron cara a cara con el arquero a jugadores nuestros”.

En referencia a la polémica por el gol de San Lorenzo, tiró: “A Bíttolo lo tuvimos que sacar por la patada violenta de Blandi, pero fue una jugada confusa y quizás no la pudo ver bien el árbitro”.

Acerca de las cuestiones a mejorar, Bidoglio aseguró: “Nos está faltando un poco más de tenencia en los últimos metros, estamos pasando mitad de cancha con pelota dominada, con criterio pero tenemos que tratar de ser más ofensivos. Los jugadores se tienen que seguir convenciendo que este es el camino”.

“El invicto no me importa, no estoy pensando en eso”, afirmó el técnico leproso que lleva seis encuentros sin derrotas y añadió: “Si me preocupa ganar porque uno plantea los partidos para eso, pero de esta manera estamos mucho más cerca de conseguir el triunfo”. Además, sobre lo que representó el gol en la última jugada del encuentro, tiró: “Fue un desahogo porque me hubiese dado mucha bronca si nos íbamos sin nada”.