Hay quienes propiciaron la derrota permanente a manos del Socialismo. Hoy quien no trabaje para la unidad, está trabajando para el socialismo.

 

Si tanto creemos que podemos intentarlo "juntos" es una buena idea. A las ideas hay que darle contenido, solidez lógica y por sobre todo valorar los sectores.

No nos sobra nada, al contrario no sera fácil lograr la victoria menos aun lo sera gobernar.

Guarden en los archivos esta nota porque si no aprendimos nada luego de 12 años de derrotas es porque quien nos derrota nos maneja desde o por algunos de adentro.

Cuando se hablo de lista única en la categoría gobernador, se entiende desde una perspectiva de que cada dirigente sea capaz de sumar desde donde mejor sirva al movimiento o masa para lograr la victoria.

En ese plano, se ve que Silvina Frana es sin dudas la mejor electora en Santa fe, y que María Eugenia Bielsa lo es en Rosario. Puedo decirlo porque no debo nada y en algún momento atendían hoy no lo hacen, simple no pueden explicar lo inexplicable. Todos podemos equivocarnos, pero la superación es cuando uno acepta haberse equivocado.

No hay peor ciego que el que no quiere ver

La dirigente con mayor cantidad de votos es Cristina Fernandez de Kirchner. Hoy las provincias, de Tucuman, La Pampa, Catamarca, La Rioja Rio Negro, San Juan sellaron unidad con CFK. Hasta el diálogo con el Gobernador Schiaretti existe hoy con CFK.

Santa fe, es Candidato más Unidad, algo que suena muy bien para CFK es poder lograr la unidad en Santa fe, por eso comenzaron la baja de los lanzados sin consulta.

Una fórmula que sintetiza la unidad es Omar Perotti - María de los Angeles Sacnun. Varias son las variables políticas para poder apostar a esta fórmula

1) Fçormula que gana no se toca

2) Cristina Fernandez de Kirchner necesita salir fortalecida para una eventual candidatura, de ella o quien ella decida.

Estamos a días del cierre y es fundamental entender que no será posible ganar si no se logra lista única. Y quienes colaboren en eso serán los responsables de una oportunidad perdida.

El apellido se lo ponen cada uno.

Santiago Alberto Capovila
Dirigente PJ