Este viernes, personal de la Policía de Investigaciones de Tostado realizó seis allanamientos simultáneos en Tostado. Fue en el marco de una causa por juego clandestino. Luego de seis meses de investigación, se llevaron a cabo los allanamientos en viviendas ubicadas en República Argentina s/n, Alvear 1100, Santo Domingo entre Independencia y Gdor Crespo. Reconquista al 600, Gdor. Crespo Nro 1500, calle 20 de Junio 2000 y Tierra del Fuego 1500.

Como resultado se aprehendió a 15 personas, todas mayores de edad, y se secuestró más de 60 mil pesos y 7 mil dólares. Asimismo, se incautó material informático, naipes de todo tipo, fichas de póker, teléfonos celulares, anotaciones de apuestas clandestinas, computadoras, entre otros elementos de interés para la causa.

Colaboró en el procedimiento personal de PDI Rafaela, PDI Sunchales, PDI Frontera, PDI San Cristóbal, PDI Ceres, los grupos de irrupción GAT de las UR XIV y XI y PAT de la UR I.

También participó personal de la Delegación de Asuntos Internos, ya que entre los detenidos hay un empleado policial investigado.

Interviene la fiscal Sonia Bustos de la ciudad de Tostado.