El Club Atlético Newell’s Old Boys tiene el agrado de informar el regreso a la institución de Jorge Bernardo Griffa, una de las personas más influyentes de nuestra gloriosa historia. El ex jugador, técnico, coordinador de inferiores y promotor de talentos más importante que tuvo la Lepra, se desempeñará como Director de Captación..

Decir Gerardo Martino, Mauricio Pochettino, Gabriel Batistuta, Jorge Valdano, Roque Alfaro, Julio Zamora, Américo Gallego, Abel Balbo, Roberto Sensini, Julio Saldaña, por mencionar sólo un puñado de reconocidos futbolistas a nivel internacional, no solo es hablar de la impronta de Newell’s, sino también del sello Griffa.

El defensor, que debutó a los 19 años con la camiseta rojinegra, el mismo que marcó a Pelé, el que lució la camiseta del Atlético Madrid por diez temporadas y fue despedido por 50 mil españoles como un hijo dilecto, vuelve al centro de entrenamiento que lleva su nombre en el rol de Coordinador general del área de captación.

La Comisión Directiva, continuando con la premisa de sumar al club a referentes históricos, comenzó las charlas con el Maestro en la inauguración del edificio donado por Marcelo Bielsa. Además, en diciembre pasado se decidió homenajearlo renombrando el ex Complejo Bella Vista como Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, distinción que contribuyó a profundizar las tratativas para que finalmente hoy se pueda anunciar su vuelta al club. La Dirección Deportiva fue perfeccionando el proyecto de divisiones juveniles que se inició con esta gestión, fortalecido con la llegada de Enrique Borrelli y su equipo a la dirección del mismo, y en este caso suma más experiencia y conocimiento con el arribo de Jorge Griffa.

¡Bienvenido Maestro!