El hombre se percató que ella lo estaba filmando y le arrebató el celular. En un descuido del agresor, la joven logró enviarle el video a su hermano quien escapó de la casa y se fue directo a hacer la denuncia.

Un hombre de nombre Pablo Luciano Ruth abusó desde los cinco hasta los 15 años de su hija. A la víctima la ayudó su propio hermano, quien se presentó en la Comisaría para denunciar a su progenitor.

El detalle más escabroso de este caso, es que el joven presentó un video que demostraba que su padre abusaba sexualmente de su hermana menor. El hombre entonces fue detenido y puesto a disposición de la justicia, denunciado por abuso sexual y violencia de género.

"El hombre se percató que ella lo estaba filmando y le arrebató el celular. En un descuido del agresor, la joven logró enviarle el video a su hermano quien escapó de la casa y se fue directo a hacer la denuncia" informaron fuentes policiales.

Cuentan sus vecinos el sujeto era conflictivo y violento, no dejaba que su familia se relacione con nadie, electrificaba puertas y ventanas para evitar que su familia pueda huir del lugar. "No quería que ninguno de sus cuatro hijos saliera sin su permiso, por eso, puso 220 voltios en cada abertura. Fue casi un milagro que el chico pudiera escapara de la casa e ir a hacer la denuncia" explicaron los vecinos.