Será esta tarde, entre las 19 y las 22 en el Paseo del Pino, con entrada libre y gratuita

El evento contará con distintas actividades para los más chicos. Habrá dibujos, pinturas, manualidades, trenzas para el cabello y maquillaje artístico. Además, estará el Payaso Chispita y un grupo de superhéroes. Es impulsado por la agrupación Ángel de la guarda y este año contará con la colaboración de Valientes por la vida.
La fecha

La fecha fue propuesta en el año 2001 por la Organización Internacional de Cáncer Infantil. Esto para sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños, adolescentes y también sus familias.

Actividades

Durante el día también se proyectarán videos y participará un grupo scout. El mismo realizará una teatralización de los síntomas para que chicos y grandes entiendan de forma lúdica.

Por otra parte, estarán los “Peluqueros solidarios”. Estarán para todo aquel que quiera donar cabello que luego será utilizado en el banco de pelucas. La actividad será gratuita y quienes lo deseen podrán llevar un alimento no perecedero.

La jornada se cerrará con la “Ola de la luz”. La acción consiste en llevar una vela blanca que será encendida para luego interpretar el tema de Patricia Sosa “Aprender a volar”.