Luego de la exitosa presentación en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín en representación de la provincia, sus integrantes tocarán este domingo en el marco del Festival Único en formato sinfónico.

Luego de la exitosa presentación en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín, sus integrantes ofrecerán un gran show. Parte del emblemático repertorio con el que marcaron un antes y un después en la historia del rock argentino en el marco del Festival Los Únicos se realizá en el teatro Colón de Buenos Aires.

Juan Carlos Baglietto; Silvina Garré Jorge Fandermole; Adrián Abonizio; Rubén Goldín y Fabián Gallardo se presentarán con un formato sinfónico, este domingo 17 de febrero, desde las 19.

Presentación en la catedral del folclore

Por 11º año consecutivo, una delegación especial de Santa Fe, producida íntegramente por el Ministerio de Innovación y Cultura, participó del Festival Nacional de Folklore que se celebró en Cosquín (Córdoba), del sábado 26 de enero al domingo 3 de febrero.

Santa Fe fue representada por La Trova Rosarina, que subió al escenario Atahualpa Yupanqui el día de inicio del Festival, para ofrecer un contundente show que incluyó “Era en abril”, “Oración del remanso” y “Canto Versos”; de Jorge Fandermole; “Historia de mate cosido” y “El témpano”, ambas de Adrián Abonizio; “La vida es una moneda” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de Fito Páez y “La tristecita”, con música del maestro Ariel Ramírez y letra de María Elena Espiro.