Laurita Fernández tendrá que prepararse para la prensa mexicana. La artista, que será jurado de Pequeños Gigantes, un importante show de talentos de niños que es emitido por El Canal de las Estrellas, fue presentada por el famoso conductor Pepillo Origel de una manera bastante ácida.

Mientras disfruta de las últimas funciones de Sugar, Laurita se prepara para viajar a México para sumarse al reality Pequeños Gigantes.

Juan José “Pepillo” Origel y Martha Figueroa, conductores de Con Permiso por la señal de Unicable, hablaron del reality y presentaron a su jurado.

"Ya tenemos a los cuatro jueces que van a estar en Pequeños Gigantes. Ya habíamos hablado de Verónica Castro... Va a estar acompañada de Miguel Bosé, de Laurita Fernández", dijo el conductor para luego preguntarse: “¿Quién es Laurita Fernández?”.

“¿Quién es Laurita?”, insistió su compañera. “Es una bailarina, modelo, actriz y conductora allí en Argentina, que en 2015 ganó Bailando por un Sueño”, respondió Pepillo. “¿Y es famosa?”, indagó la conductora. “¡Allá! Acá nadie va a saber", lanzó el periodista, y agregó: "Pero aquí le damos una adelantadita”, cerró irónico.

En el jurado, además, estará el popular comediante Albertano.