El partido que jugarán Rosario Central y River en el Gigante de Arroyito, mañana a partir de las 21, será muy especial para Javier Pinola. Y es que el ahora central del Millonario volverá a Rosario después de lo que fue su tumultuosa salida del Canalla, que provocó el enojo de muchos hinchas con él.

El que se hizo eco de esta situación fue Edgardo Bauza, quien se refirió a lo mostrado por Pinola en el conjunto rosarino y le hizo un pedido a los hinchas. “Es un jugador que tuvo un gran paso por Central y no va a ser el primero ni el último que se haya ido del club. Ojalá la gente se dedique solamente a alentar al equipo”, dijo el Patón en Jogo Bonito.

Con respecto al encuentro, el entrenador aseguró que “River es un rival muy duro, sin importar que equipo ponga”, y contó que Néstor Ortigoza estará desde el inicio, luego de cumplir la suspensión de dos fechas por ser expulsado ante Huracán. “Es un jugador fundamental y mañana va a volver al equipo”, dijo Bauza, que además agregó: “Zampedri está trabajando bien y sin inconvenientes. Seguramente será titular este viernes”.