Paul McCartney volverá a Argentina con su nueva gira “Freshen Up Tour”. El legendario músico de 76 años, se presentará en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 23 de marzo. Allí priorizará su último material discográfico, “Egypt Station”, con el cual consiguió el primer puesto luego de 36 años. Además, visitará Chile y Brasil.

El “Freshen Up Tour” comenzó el 17 de septiembre de 2018 en la ciudad canadiense de Quebec; y su lanzamiento coincide con el debut del último disco del artista en el puesto número uno del chart del American Billboard. Culminó su año visitando Estados Unidos, Japón y algunos países de Europa durante noviembre y diciembre.

El músico retomará su gira en marzo de este año, y Argentina es uno de los tres países sudamericanos elegidos. Su última visita por estas tierras fue en mayo de 2017.

De esta manera, uno de los íconos de The Beatles (quienes en enero cumplieron 50 años de su último concierto), volverá a hacer vibrar al público argentino. Sus 76 años lo muestran más incentivado y activo que nunca, por lo cual él mismo declaró en su sitio web: “¡Queremos verlos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”.