Las autoridades del club El Torito denunciaron hoy que desconocidos provocaron destrozos y robaron elementos como pelotas, camisetas y botines. Entre otros elementos, vitales para la actividad del club ubicado en barrio La Cerámica.

Esta mañana Germán Angel , titular del club ubicado en Camino de los Granaderos 2321, contó que “vinimos esta mañana al club a hacer unas tareas de mantenimiento y nos encontramos con que habían roto todas las puertas, las oficinas y se llevaron indumentaria de los chicos”.

“Hace poco -amplió el titular de la institución naranja- más de un mes que estamos al frente del club en un proceso de normalización y agarramos un club devastado. Lo estamos levantando a pulmón y para nosotros es un golpe terrible. Se llevaron las pelotas, los conos, camisetas, botines, bordeadoras y otros elementos”.
Angel lamentó el robo y los actos vandálicos y detalló que “teníamos una computadora vieja y como no se la pudieron llevar la rompieron toda. La mayoría de la indumentaria que teníamos era donada”.

“Es un día triste para nosotros porque ahora nos encontramos sin nada y vamos a ver la manera de salir adelante. Ahora vamos a hacer la denuncia, pero lo que robaron difícilmente lo vamos a recuperar”, se quejó el dirigente.

El presidente del club de la zona norte -quien dijo desconocer si en otra oportunidad se habían producido hechos de robo a la institución- recordó que el club “no estaba bien organizado y se hizo un proceso de normalización. Nuestro grupo ganó las elecciones y el 3 de enero nos entregaron el club. Hay muchos vecinos que nos vienen a ayudar y estamos haciendo todo a pulmón con el apoyo de los vecinos”.