Entregaron personería jurídica y libros de susbsitencia al club La Richieri para culminar con el proceso de normalización institucional

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, continúa trabajando conjuntamente con las instituciones recreativas y deportivas de la ciudad. El objetivo es regularizar la situación administrativa de cada una de ellas.

En referencia al proceso de regularización de las instituciones, el intendente Alberto Ricci indicó: "Estamos trabajando en la normalización de las instituciones desde que iniciamos la gestión y ya llevamos regularizadas más de 20 instituciones. En este caso, se entregaron los libros y la personería jurídica al Club Social y Deportivo La Richieri".

"Este club congrega a muchos jóvenes y poder preservar este espacio es fundamental. Con esta personería jurídica van a poder participar de los distintos programas que ofrecemos. Creemos que fortalecer estas instituciones es fundamental porque son espacios de inclusión y contención social", agregó.

Por su lado, Ricardo Leguizamón, presidente de la institución, se mostró muy alegre por la normalización institucional del club. "Estamos contentos. El club tiene 2 años y ya tenemos la personería jurídica. Gracias a la ayuda que nos dio la Municipalidad pudimos lograr este objetivo. Esto va a traer muchos beneficios como poder pertenecer al Fondo de Asistencia al Deporte, a subsidios".

Es importante mencionar que de la entrega de personería jurídica, participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci. A su vez, la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González.