Hasta el 19 de febrero se reciben las propuestas de talleres culturales para desarrollar durante todo el año. La inscripción es online

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaria de Cultura, abrió la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres culturales. Los mismos tendrán lugar en el Teatro Municipal "1°de Mayo" durante este año. La inscripción se extenderá hasta el 19 de febrero, y está destinada a docentes de distintas disciplinas escénicas.

Cómo participar

En la convocatoria se indica que podrán participar personas mayores de 18 años, con residencia en Santa Fe o su Área Metropolitana.

Para postularse, deberán completar un formulario online publicado en la Agenda Ciudad, acceso a Convocatorias. Allí deberán incluir datos personales, nombre del taller y descripción de la propuesta. A su vez, requerimientos técnicos para su desarrollo y público al que está dirigida, entre otros ítems.

Además, se deberá incluir curriculum vitae actualizado y completo. Hay que detallar formación académica, manejo comprobable de idiomas, técnicas u oficios, experiencia laboral, artística o pertinencia en la disciplina que desee dictar.

Criterios

Cada propuesta se evaluará en forma integral en relación al diagnóstico y fundamentación. A su vez, población a la que está destinada, objetivos, contenidos, metodología y adaptabilidad a los objetivos institucionales.

Para llevar adelante ese procedimiento se conformará un equipo de evaluación. Estará integrado por miembros de la Subsecretaria de Programación Cultural y de la Dirección de Teatro y Anfiteatro de la Municipalidad.