El acto será en la sede de la vecinal, ubicada en Chubut 6291, este martes a las 10.

 

Con una inversión de más de 30 millones de pesos, el establecimiento tendrá unos 750 m2 de superficie cubierta y semicubierta, y allí podrán concurrir más de 160 niños. Será el 18° jardín del Sistema de Educación Inicial que gestiona el Gobierno de la Ciudad.

Estará ubicado en barrio Santa Marta y el proyecto de construcción se presentará este martes a las 10 en la vecinal, situada en Chubut 6291.

Allí el mandatario brindará detalles de la iniciativa, que demandará una inversión de más de 30 millones de pesos, y con un plazo de ejecución de ocho meses. La ubicación será en la intersección Chubut y Viñas.

El edificio tendrá 485 m2 de superficie cubierta y 268 m2 semicubierta. Contará con 6 salas para niños entre 45 días y 3 años. Las instalaciones incluirán sala de lactantes, con patios de uso exclusivo, oficina administrativa, depósito, sanitarios públicos y un Salón de Usos Múltiples (SUM) para uso comunitario. La obra, que se licitará en los próximos días, permitirá que más de 160 niños se incorporen al Sistema Municipal de Educación Inicial de la Ciudad.

Vale recordar que el 17° jardín municipal es el de barrio Chalet, que está en su etapa final de construcción y que comenzará a funcionar este año. En la actualidad, son unos 2.000 los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los jardines construidos por el Gobierno de la Ciudad.